Atención quirúrgica las 24 horas del día

¿Cuándo saber si necesito atención por cirujano de emergencia?

Conoce la posible enfermedad según la ubicación del dolor

Parte baja y derecha del abdomen, al principio inicia en la boca del estómago y luego se ubica en la zona baja.
Parte superior y derecha del abdomen, por debajo de las costillas, el dolor puede reflejarse en la espalda.
Dolor intenso a nivel de la boca del estómago y hacia ambos lados del abdomen, como en cinturón.
Dolor en todo el abdomen, asociado a distensión abdominal, imposibilidad para hacer la deposición y expulsar flatulencias.
Dolor y abultamiento a nivel de la ingle o región umbilical o a nivel de cicatriz de cirugía previa.
Dolor a nivel de la boca del estómago asociado por lo general a acidez estomacal, reflujo.

SOBRE MÍ

¿Por qué elegirme como tu cirujano?

Soy un médico con más de 10 años de experiencia quirúrgica, con especializaciones internacionales y más de 2.000 pacientes operados satisfactoriamente.

No solo contarás con un excelente cirujano, sino también con un equipo médico asociado que estará pendiente de tu recuperación y buena salud.

Nos tomamos la salud de nuestros pacientes muy en serio, por eso nuestras operaciones las realizamos en Clínicas avaladas por el Ministerio de Salud Pública y que cuentan con todos los recursos. Recuerda, para mi tu salud es lo más importante.

La cirugía más efectiva y segura; es la cirugía que se realiza a tiempo, no te descuides, puede estar en peligro tu vida.

¿Qué dicen mis pacientes?