Que el dolor sea parte del pasado, vuelve a comer tranquilamente

Cirugía de Vesícula

SOLICITA UNA CITA DE DIAGNÓSTICO

Sufrir de cálculos en la vesícula puede ser más grave de lo que crees. Solicita tu cita y permítenos ayudarte a recuperar tu salud.

dolor abdominal hernias

SOLICITA UNA CITA DE DIAGNÓSTICO

Sufrir de cálculos en la vesícula puede ser más grave de lo que crees. Solicita una cita y permítenos ayudarte a recuperar tu salud.

cirugia de vesicula

¿Cómo saber si sufro de cálculos en la vesícula?

CIRUGÍA DE VESÍCULA

¿Qué pasa después de sacarme la vesícula?

La vesícula es un órgano importante que nos ayuda con la digestión de los alimentos, sin embargo, su función principal es la de almacenar la bilis producida en el hígado, por lo que no es indispensable para el cuerpo, al retirar la vesícula enferma el cuerpo se adapta a la ausencia de la vesícula, haciendo que el hígado supla la función de su compañera. 

El 98% de los pacientes operados no tienen modificaciones en su estilo de vida, alimentación ni metabolismo al cabo de 1 año después de la cirugía, el 2% restante en cambio refiere cambios en la alimentación con poca tolerancia a ciertos alimentos como los lácteos. 

No permitas que el miedo a extraer tu vesícula agrave tu salud, no estás solo, son miles de pacientes que hemos recuperado su vida y salud, solicita tu cita y permítenos ayudarte.

CIRUGÍA DE VESÍCULA

Paquetes de Cirugía de Vesícula

Buscando una excelente atención médica y no cuentas con seguro médico, te ofrecemos operarte con nosotros en las siguientes clínicas:

Operación en: Clínica Citimed

Contamos con equipamiento de primera, con área de atención y hospitalización cómodas y elegantes. Nuestro paquete quirúrgico incluye:

Operación en: Clínica Neo Vida Occidental

Contamos con equipamiento de primera, con todos los servicios a tu disposición. Nuestro paquete quirúrgico incluye:

¿Qué dicen mis pacientes?

Excelente
A base de 66 reseñas
Elizabeth Fernandez
Elizabeth Fernandez
2 Junio 2023
El doctor Jesus súper bueno … le operó a mi papá de la tercera edad de la vesícula y todo salió súper bien .. al día de operado ya estaba caminando y sin dolor .. la atención excelente .. 100 % recomendado …y súper buena persona .. le llamaba y nos respondía las dudas a cualquier hora …
Juan diego Jumbo
Juan diego Jumbo
12 Mayo 2023
Muy buena atención y excelente trabajo ofrecen 👍
Diana Castro Martín
Diana Castro Martín
9 Mayo 2023
Recomiendo al Dr. Borges 100%, no lo dude ni un minuto si usted tiene alguno de estos problemas. Es un excelente profesional, excelente persona. Tengo tres días de mi cirugía de vesícula y me siento muy bien. Mi agradecimiento infinito Dr.
Ida María Cazar Cruz
Ida María Cazar Cruz
6 Abril 2023
Excelente atención ! Explicaciones detalladas de la operación, muy gentil y agradable . Totalmente recomendado … un gran profesional con mucho carisma … que brinda tranquilidad
Stephan Mier
Stephan Mier
5 Abril 2023
Excelente cirugía y una atención de primera.
Pericles 1101 (Magus)
Pericles 1101 (Magus)
7 Enero 2023
El Dr.Jesus es muy bueno , la recuperación súper rápida bajo las recomendaciones del doc. Gracias por todo 👍
Alicia Guaimaro
Alicia Guaimaro
3 Enero 2023
Excelente mi cirugia de vesícula sin ninguna complicación agradecida con el doctor Borges 100% 😀👍🏻
Mireya Navarro
Mireya Navarro
13 Diciembre 2022
Recomiendo 100% al Dr. Jesús Borges, excelente doctor, excelente cirujano, excelente ser humano. Mi madre tuvo su cirugía de vesícula hace 1 semana y ahora se encuentra muy bien. El doctor nos brindó su ayuda durante todo el proceso, su calidad humana lo hace excepcional. Agradezco a Dios porque nos puso en el camino a un excelente doctor. Gracias Dr. Borges. Es el mejor !!!

SOBRE MÍ

¿Por qué elegirme como tu cirujano?

Soy un médico con más de 10 años de experiencia quirúrgica, con especializaciones internacionales y más de 2.000 pacientes operados satisfactoriamente. 

No solo contarás con un excelente cirujano, sino también con un equipo médico asociado que estará pendiente de tu recuperación y buena salud. 

Nos tomamos la salud de nuestros pacientes muy en serio, por eso nuestras operaciones las realizamos en Clínicas avaladas por el Ministerio de Salud Pública y que cuentan con todos los recursos. Recuerda, para mi tu salud es lo más importante.

Sufrir de cálculos en la vesícula puede ser más grave de lo que crees.