Ponle un Stop definitivo a tu sobrepeso

Cirugía Bariátrica y Balón Gástrico

SOLICITA UNA CITA DE DIAGNÓSTICO

Sé parte de nuestros pacientes exitosos, consigue tu objetivo definitivamente con una Cirugía Bariátrica o de Balón Gástrico.

cirugia bariatrica y balon gastrico

La Cirugía Bariátrica sigue siendo el Gold estándar para la pérdida de peso

En este tipo de cirugías el paciente tiene mayor pérdida de peso, consiguiendo así sus objetivos rápidamente, además ayuda a controlar y mejorar muchas enfermedades relacionadas al sobrepeso, como la hipertensión arterial, diabetes, síndrome de ovarios poliquísticos, síndrome metabólico, artrosis, etc.

CIRUGÍAS BARIÁTRICAS

Manga Gástrica y Bypass Gástrico

MANGA GÁSTRICA: cirugía reductora de tamaño del estómago, se corta aproximadamente el 80% del estómago quedando un menor tamaño para los alimentos, además de contar con efecto hormonal, donde se elimina gran parte de la producción de grelina, hormona responsable del apetito.

BYPASS GÁSTRICO: cirugía de reducción de tamaño y de absorción, nos permite hacer un estómago pequeño y a la vez modificar el tránsito intestinal, haciendo que el paciente tenga la sensación de llenura y complementarlo con poca absorción de alimentos que contribuyen en el sobrepeso.

cirugia bariatrica dr borges dr cirugia

¿Qué dicen mis pacientes?

Excelente
A base de 66 reseñas
Elizabeth Fernandez
Elizabeth Fernandez
2 Junio 2023
El doctor Jesus súper bueno … le operó a mi papá de la tercera edad de la vesícula y todo salió súper bien .. al día de operado ya estaba caminando y sin dolor .. la atención excelente .. 100 % recomendado …y súper buena persona .. le llamaba y nos respondía las dudas a cualquier hora …
Juan diego Jumbo
Juan diego Jumbo
12 Mayo 2023
Muy buena atención y excelente trabajo ofrecen 👍
Diana Castro Martín
Diana Castro Martín
9 Mayo 2023
Recomiendo al Dr. Borges 100%, no lo dude ni un minuto si usted tiene alguno de estos problemas. Es un excelente profesional, excelente persona. Tengo tres días de mi cirugía de vesícula y me siento muy bien. Mi agradecimiento infinito Dr.
Ida María Cazar Cruz
Ida María Cazar Cruz
6 Abril 2023
Excelente atención ! Explicaciones detalladas de la operación, muy gentil y agradable . Totalmente recomendado … un gran profesional con mucho carisma … que brinda tranquilidad
Stephan Mier
Stephan Mier
5 Abril 2023
Excelente cirugía y una atención de primera.
Pericles 1101 (Magus)
Pericles 1101 (Magus)
7 Enero 2023
El Dr.Jesus es muy bueno , la recuperación súper rápida bajo las recomendaciones del doc. Gracias por todo 👍
Alicia Guaimaro
Alicia Guaimaro
3 Enero 2023
Excelente mi cirugia de vesícula sin ninguna complicación agradecida con el doctor Borges 100% 😀👍🏻
Mireya Navarro
Mireya Navarro
13 Diciembre 2022
Recomiendo 100% al Dr. Jesús Borges, excelente doctor, excelente cirujano, excelente ser humano. Mi madre tuvo su cirugía de vesícula hace 1 semana y ahora se encuentra muy bien. El doctor nos brindó su ayuda durante todo el proceso, su calidad humana lo hace excepcional. Agradezco a Dios porque nos puso en el camino a un excelente doctor. Gracias Dr. Borges. Es el mejor !!!

SOLICITA UNA CITA DE DIAGNÓSTICO

¿Estás decidido a cambiar?

Conoce qué incluye nuestros presupuestos e inicia tu cambio ahora.

Al elegirnos estas optando por un equipo médico especializado con años de experiencia en el tratamiento de pacientes con obesidad y sobrepeso, que van a ayudarte a cambiar tu vida.

Paquetes de Cirugía Bariátrica

desde

$3.600

Nuestro innovador método para bajar de peso sin cirugía

Balón Gástrico ingerible de Allurion

Balón gástrico diseñado para crear saciedad por un tiempo limitado, ayudando a crear hábitos saludables en el paciente, con una duración de 4 meses, con múltiples beneficios y efectividad, no amerita cirugía, endoscopia, ni anestesia para su colocación ni extracción.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Conoce nuestro programa médico Allurion

Te toma solo 10 minutos iniciar tu cambio de vida.

Al ser el único balón gástrico que no amerita de endoscopia, cirugía ni anestesia nuestro procedimiento es realmente rápido y seguro, permitiendo que tengas una experiencia agradable. El Balón Gástrico Ingerible Allurion viene contenido en una cápsula que se ingiere con poca agua, una vez en el estómago se hincha produciendo una sensación de saciedad y al cabo de 16 semanas se colapsa permitiendo su expulsión por la deposición ¡Sin dolor, sin molestia, ni angustias!

¡Hoy es un excelente día para iniciar tu transformación!

Plan Básico

Balón Gástrico

$2.900

¿Qué incluye?

Plan Premium

Balón Gástrico

$3.350

¿Qué incluye?

CONOCE CÓMO MICHAEL CAMBIÓ SU VIDA

Testimonios de Nuestros Clientes

SOBRE MÍ

¿Por qué elegirme como tu cirujano?

Soy un médico con más de 10 años de experiencia quirúrgica, con especializaciones internacionales y más de 2.000 pacientes operados satisfactoriamente. 

No solo contarás con un excelente cirujano, sino también con un equipo médico asociado que estará pendiente de tu recuperación y buena salud. 

Nos tomamos la salud de nuestros pacientes muy en serio, por eso nuestras operaciones las realizamos en Clínicas avaladas por el Ministerio de Salud Pública y que cuentan con todos los recursos. Recuerda, para mi tu salud es lo más importante.

¿Tienes alguna pregunta?

No dudes en escribirnos estaremos a gusto en ayudarte.